Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

CAP 17: EVACION

Perdon por hacerlos esperar mucho tiempo, pero bueno ya estoy devuelta y como estoy en vacaciones voy a subir mas capitulo.

....................................................................................................... 

Cuando llegue al instituto un coche plateado estaba aparcado al lado de mi lugar habitual. Yo ya sabia de quien era pero no le preste atencion y me baje, y me apresure a llegar rapido a mi clase, el dia paso normal como si nada hubiera pasado ayer.

Cuando llego la hora del almuerzo me fui a la cafeteria con mis amigos, cuando entre vi que en la mesa de los Granchester solo habia dos personas entonces me relaje y me situe detras de Nicolas en la fila y pedi ensalada y un jugo.

- Te esta mirando Antony. Que raro que hoy se siente solo ¿Porque sera?- 

Cuando dijo eso Vicky me gire y segui la direccion de su mirada y hay estaba, sentado solo, en una mesa lejos de sus hermanos. Cuando consiguio mi atencion me iso señas para que fuera a donde el.

Empezo a decir algo Vicky pero no loe puse cuidado porque me encamine hacia su mesa. Cuando me sente al frente suyo nos miramos fijamente por un largo tiempo hasta que el hablo

-Porque te fuiste antes?- me pregunto.

-Era necesario, ademas sabia que Terry cumpliria con el favor que le pedi.

-Que favor.

-Que te convirtiera en vampiro.

-Porque no volviste?

-Porque en ese momento no podia.

-Porq...

-Ya basta no te voy a responder mas, lo que paso paso, y so es algo del pasado.

-NO, NO ES NADA DEL PASADO. RESPONDEME- Me dijo elevando la voz un octavo mas alto.

Y antes de responder le sono el timbre que fue mi salvacion y me fui a mi clase aunque claro me tocaba con el.

Dos semanas despues...




2 comentarios:

  1. hola, premio en mi blog http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/
    es un premio, bueno es como un juego de preguntas a responder y luego tu tienes que hacer preguntas a otras once personas, es algo divertido y espero que participes, bss, por cierto tu blog es muy lindo, ^^

    ResponderEliminar
  2. olA! buaa me encanta tu blog!! escribes muy bien! sigue subiendo pliss! pasate por el blog! se a redireccionado a; http://cazadorablogger.blogspot.com./ hay nuevos capitulos y entradas! un beso

    ResponderEliminar