Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

CAP. 18: DULCE AGONIA PARTE I.


POV. ANONY.

Desde que hable con Saya en la cafetería me a evitado y no a dejado de que me le acerque, aunque no e podido evitar verla aunque sea dormida, por eso voy a su casa por las noches desde ese desastroso día y eso podido verla mientras duerme.
Me sorprendió mucha la primera ves que fui es que mencionaba mi nombre en sueños, y eran muchas, también cosas tiernas como que me amaba, pero había veces que empezaba a hablar sobre una guerra que no entendí nada y también sobre una habitación de tronos con dos personas.

Pero hay va a ser el día que hable con ella.

 INSTITUTO.

Ya estaba esperando a que llegara Saya para hablar con ella y pedirle que volviéramos a intentarlo. Ya le había preguntarle varias veces a mi “hermanita querida” Elena si ella me iba a perdonar pero me dijo que no me iba a ayudar, entonces estaba solo en eso.

Ya lo tenia todo planeado y estaba esperándola en la entrada del instituto, me paralice cunado la vi llegar, parecía como una diosa en su auto, cuando bajo tenia un vestido mas arriba de la rodilla de un color azul celeste, se veía como la diosa del caos, porque ella era mi diosa y me hacia entrar en caos.

Cuando iba a pasar  de largo  por mi lado la cogí del brazo y la puse contra la pare y antes pe que dijera algo no pude frenarme y pose mis labios sobre los de ella, no se como pude vivir sin ellos pero a la misma ves sus labios eran mi perdición.

Cuando me separe lo primero que hiso su darme una cachetada.

-QUE ES LO QUE TE PASA GRANCHESTER.

-lo que me pasa es que YA NO PUEDO ESTAR LEJOS DE TI, AUNQUE LO INTENTE. Nunca te pude olvidar y NUNCA TE VOY A OLVIDAR- lo ultimo lo dije gritándolo.
Ella solo me miro a los ojos muy quieta, sin decirme nada. Nos sobresaltamos cuando sonó el timbre, sin decir una sola palabra se fue a su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario