Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CAP 3: DESEOS

Me demore un poquito en llegar al aula de física, en ese momento estaba pensando en muchas cosas. Cuando entre fui directo a la mesa del profesor para entregarle la hoja de asistencia. Y EL estaba ahí, a su lado el único asiento disponible, cuando pase por su lado se puso rígido como una roca y me miro como con odio y hostilidad, parece que ya no siente el mismo amor que todavía yo siento por él.

-Es la clase correcta? -Sí, aquí está el hoja para que me la firme- Le dije mientras le entraba la hoja.

-Te vas a sentar al lado del joven Granchester y  estos son tus libros- Me dijo mientras me señalaba en asiento vacío.

Cuando me entrego todos los libros me fui a sentar al lugar donde estaría todo el año en la clase de física.

-Mucho gusto soy Antony Granchester- Me dice con la voz más dura y el rostro más frio visto jamás en el- Yo soy Violetta Andry mucho gusto- le dije con tristeza.

Toda la hora no me pude concentrar, deseaba poder tocarlo, abrazarlo, decirle que todavía lo amaba y que nunca lo pude olvidar. De vez en cuando lo miraba.

Varias veces lo pille mirándome, pero no sabía cómo sentirme si alegre o triste, porque cuando se daba cuenta que lo estaba mirando retiraba la mirada de inmediato, además, todavía me miraba con odio y tratando de descifrar algo que no sé qué es.

Cuando terminar las clases y Archí ya me estaba esperando afuera. Tatiana me pregunto quién era porque le pareció súper guapo. Y a varias niñitas se les veía como se le escurrían las babas solo con verlo, en cambio los chicos estaban fascinados con el Volvo parqueado esperándome para que me subiera.

Fuimos a casa, primero descanse porque estaba súper cansada solo con estar al lado de Antony, después de dos horas me levante a hacer mis deberes, practique un rato con Archí y entrene. Me puse a investigar a ver si había rastros de quirópteros para poder ir a cazar.

Hoy es viernes, ha pasado más de una semana desde que no viene Antony, parece que odia estar cerca de mí que decidió no volver, no puedo creer que no pudiera soportar estar a mi lado solo una hora. Cuando terminaron las clases me fui directo a mi auto, ya no le toca a Archí venir a recogerme porque compre un auto deportivo.

Cuando llegue a casa Archí me recibió con una noticia que yo estaba esperando hace rato, nosotros sabíamos que rea inevitable que no llegara y no podíamos hacer nada.

-Violetta han encontrado indicio que unos quirópteros están por esta zona debes de ir a cazarlos- me decía mientas me entraba un papel con las coordenadas aproximadas de donde se encontraban y mi catana (espada).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario