Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cap 4: DUDAS

ANTONY

Cuando se termino la clase de matemáticas me encontré con Elena y Esteban para ir a la cafetería.  No podía sacar de mi cabeza todos los pensamientos de todos los niños que habían en este edificio solo porque había llegado un nuevo juguete, una muchacha que se llama Violetta y decidió venir a vivir a Forks con su hermano Archi. 

Todos los muchachos estaban desesperados por conocerla lo leía en sus pensamientos. Hubiera deseado poder dormir  para no tener que escuchar mas.
Cuando traspase la puerta de la cafetería detras de Elena y Esteban escuche mi nombre y hay mismo voltee la cara y me encontré con unos ojos enormes color chocolate pero con un sutil tono rojizo, recordé los ojos de mi amada Saya que nunca pude olvidar pero no fue esa muchacha quien había dicho mi nombre si no Tatiana la que estaba a su lado.

-Son los Granches- decía Tatiana cuando se dio cuenta que su compañera nos mirabason los hijos adoptivos del Doctor Terry Granchester. Los dos que vienen hay son Elena que realmente es rara y su compañero es Esteban, el parese como si sufriera.

-¿Quien es el?- Pregunto la muchacha, su voz me izo sentir como una sensacion de deseo, algo bien extraño-  Es Antony Granchester y es suprema mente guapo pero parece que ninguna chica de aqui le intereza- decia con resentimiento recordando cuando la rechaze.

En ese momento estaba viendo a Violetta todavia con una sonrisa en el rostro por lo sucedido por Tatiana, de un momento a otro ella volteo la cara y yo retiro la mirada pero todavia riendome. Yo sentia que me miraba muy intensamente pero no voltee a ver pero intente leer sus pensamientos, pero parecia como si llevara un escudo porque me bloqueaba. Desee no mirarla, porque cada ves que la miraba me hacia recordar todos los momentos que estube con Saya.

Cuando sono el timbre me fui directo a mi clase de Fisica, Elena habia notado mi comportamiento extraño pero decidio no decir nada, al rato la veo llegar, pobre el unico puesto disponible era el de mi lado, cuando paso por mi lado mi garganta ardio en deseo de tenerla entre mis brasos y con mi boca en su cuello succionando su sangre. Frene mis impulsos de matarla pero me puse riguido y la mire con odio. Porque no solo hacia que mi garganta ardiera de deseo, sino que tambien me recordaba mucho a Saya.


Toda la clase trate de decifrar su mente, pero no pude, a demas se parecia mucho a Saya, que algunas veces me parecia que era ella, a demas todo coincidia a la perfeccion. Vive con su hermano los dos solos, el hermano se llama Archi igual que el tio de Saya, pero lo unico que hay de diferente era el nombre de la chica. Pero lo unico que no entiendo, que si de verdad es Saya ¿Porque se cambio el nombre? ¿de que tiene miedo que decidio cambiar su nombre a otro?.

Cuando se acabaron las clases me dispuse a ir al parqueadero pero me encontre con un poco de niñas reunidas porque habia un chico guapo esperando a la nueva, creo que es su hermano, al contrari de los chicos que estaban reunidos por el carro que conducia el hermano de la nueva. Cuando pase al lado de Archi supe de inmediato que el era, era el tio de Saya no habia duda lo reconoceria en cualquier lugar. Cuando se montaron Elena y Esteban arranque el carro de una


Cerca de la casa Elena hablo de un momento a otro que me saco de mis pensamiento:
- Por que te vas?- asi que me habia visto irme a algun lugar desconocido, lo podia ver desde su mente yo todavia no habia decidido a donde iba.


-Creo que es lo mejor- En ese momento estaba muy decidido.


-Piensa las cosas muy bien y vuelve pronto, te voy a extrañar mucho- Me dice bajandose del auto porque me queria ir pronto, haci que los deje cerca de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario