Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

CAP 5: LA CAZA

Sali de la casa muy deprisa hacia el auto, esto me despejaria la cabeza y no pensaria por un rato en Antony. Escogi el Ford Desvenjado que era el mejor para andar en el bosque y no sufriria ni un rasguño mi volvo.


La ubicaion que me dieron era entre la Push y el bosque, gracias a Dios las personas casi no acudian a lugares como eso, podria dar caza sin algun problema, pero no debia dejar Quiropteros se hacercaran tantoa las personas porque eso seria un gran problema.

Apague el carro y me fui caminando sin un lugar predeterminado hasta que capte un olor pero no era el que yo buscaba, sino que era el olor de uno de los Cullen, entonces por estos lados eran que ellos venían a cazar.
Eso no era lo importante en esos momento, me concentre o trabes a ver si captaba algo mas pero fue inútil entonces decidí hacer algo que atrajera su atención y vinieran hacia mi, le quite la funda a la catana y me corte la mano, solo me toco esperar unos segundos para aparecieran, eran mas de los que me imaginaba. En estas situaciones maldecía que Archí no me pueda acompañar porque le encargaron otra misión, de seguro iba a terminar muy cansada.

Puse mi mente en blanco y deje que mis instintos dominaran mi cuerpo, la batalla fue difícil y casi toda mi sangre me la drenaron con todas las heridas que me hicieron pero antes de que me pudiera recuperar aparecieron muchos mas que la situación se me salió de las manos no sabia como arreglar la situación ya estaba casi por desmañarme, ya estaba en mis limites.

Cuando sentí que las fuerzas abandonaban mi cuerpo vi llegar a la única persona que me podía ayudar en estos momento, en una situación anterior también me salvo en el pasado. Pude ver como destroza a cada uno de esos monstros, ya no podía mas, mis piernas me fallaron y cay al suelo,  él se fue acercando lentamente mi salvador en ese momento me cogió en brazos y me alzo, era Terry la persona que mas me alégrela ver en estos momentos. Su rostro fue lo  último que vi antes de que mi vista se pusiera negra y no podía sentir mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario