Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Cap. 8. LA HISTORIA COMPLETA.

-Como te encuentras?- Me pregunta Terry mientras se va acercando a la camilla donde me encontraba en esos momentos.
 

-Bien, gracias por preguntar. ¿En donde estoy Terry?
 

- Estas en mi casa, me parece que estas incomoda con esa ropa ¿o me equivoco?
 

- No te equivocas me siento incomoda porque esta toda destrozada y no estoy acostumbrada a andar así, y gracias Terry por lo de hace poco.
 

-No te preocupes por eso, siempre voy a estar hay para cuando me necesites.
 

-Terry cuéntame, ¿Qué fue lo que paso después de que me fuera?
 

-Bueno……………..
 

RECUERDO.
 

Después de que te fueras, lo pensé muy bien y decidí que era tiempo de tener un compañero. Me lo lleve sin que nadie se diera cuenta y lo lleve hasta mi casa, él estaba agonizando, lo acomode en una de las habitaciones y le introduje mi ponzoña en su sistema.
 

Fue muy doloroso para el y para mi, ya que no soportaba verlo sufriendo y sabiendo que yo pase por lo mismo, el gritaba que lo matara ya que sentía que se quemaba por dentro. Después de que concluyo la transformación lo primero que dijo fue:
 

“-¿Donde esta Saya?”
 

“-Ella esta muerta, no pudo resistir a la fiebre padeció poco tiempo después de que tu mama muriera” eso fue lo único que se me ocurrió decir ya que sabia que ustedes no podían estar juntos.
 

Me fue fácil enterarme que podía leer mentes porque cada ves que tenia una duda el la respondía antes de yo preguntarle. Me toco cuidarme mucho de no pensar en ti, porque él podía cometer, alguna locura.
 

Después de unos años él se sintió que le estaba frenando sus instintos y decidió irse por su cuenta, en ese tiempo yo encontré a Katherine y es mi pareja, pero después regreso porque se estaba sintiendo como un monstro y ya no se volvió a irse desde entonces hasta una semana”.
FIN DEL RECUERDO.
 

-Lo siento Terry, no sabia que mi presencia podía afectar tanto a tu familia. Creo que me debería ir- Se oía la tristeza mientras decía esa ultima palabra. Pero si me tocaba irme lo haría por el bien de mi amigo y de la persona que amaba.
 

 -tranquila que no va a ser necesario que te vallas, debe el acostumbrarse de tu presencia por si alguna ves nos volvemos a encontrar ¿entonces que vas a ser?¿escapar de nuevo?
 

- Pero no quiero separar a tu familia, no quiero que sufras mas por mi culpa…-
 

En ese momento se abrió la puerta del estudio Terry y yo nos sobresaltamos al verlo a el hay parado.
 

Pero que hacia el hay? Había escuchado todo lo que hablamos Terry y yo? Que le iba a decir si me exigía una respuesta?

2 comentarios: