Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

CAP. 7: MAS DUDAS.

ANTONY

Decidí que ya era tiempo de volver a casa y afrontar las cosas. A demás necesitaba despejar mis dudas  y quería saber si todo era producto de mi imaginación o no. Me levante muy rápido de donde me encontraba y me fui directo a mi auto, ya que no me quería despedirme de nadie. Cogí la carretera que me llevaría devuelta a mi casa.

Estaba próximo a Forks me desvié por una carretera que era casi invisible por la vegetación que la cubría, cuando por fin llegue a mi casa, la primera que me recibió fue Katherine que es como mi mama, me recibió con un abrazo grande y con una emoción grande porque había regresado y pude percibir en sus pensamientos la tranquilidad y la felicidad que le producía que yo regresara, esteban solo me dijo bienvenido a casa y nada mas, en cambio Elena me recibió con un abrazo efusivo y con muchas preguntas en la cabeza después se las respondería.

-Donde esta Terry?-
Fue lo primero que pregunte porque se me hiso raro que no estuviera hay.

-Salió de casa de un momento a otro muy rápido y preocupado y no ha regresado. Que será lo que le pasa? – se pregunto mas a ella mima que a nosotros e intento ver donde estaba pero había como una neblina en sus visiones que no la dejaban ver nada.

En ese preciso momento sonó el celular de Elena, era Terry.

-Terry que pasa?- pregunta Elena preocupada.

- Necesito que todos salgan de la casa, y se vallan lo más lejos posible, que ni siquiera puedan oír lo que pase halla-

-Terry A…
- Necesito que salgan de allí ahora mismo- Después de decir esas ultimas palabras colgó

Nosotros le hicimos caso y nos alejamos tanto que nuestro oídos no podrían oír nada de lo que pasara haya, pero a todos se no hiso raro que él nos pidiera eso, todos estaban hablando sobre la actitud de Terry tan extraña, pero yo ene ese momento no les prestaba atención ya que intentaba localizar los pensamientos de mi padre.

Hasta que al fin pude captarlos cuando entro en casa, en sus pensamientos había un atisbo de preocupación ya que llevaba a alguien en brazos, no pude saber quien era hasta que la dejo en la camilla  que había en el despacho, le puso sangre porque al parecer había perdido mucha sangre.

Pero no entendía porque mi papa había llevado a casa y en ese estado a Violetta, al parecer la conocía desde hace rato, cuando le puso la sangre se fue a cambiar porque tenia la ropa empolvada y ensangrentada.
Pero en sus pensamientos no la llamaba con el nombre que yo la había conocido hace pocos días. Cuando termino de cambiarse se fue al estudio a ponerle mas sangre a Saya como el la llamaba en sus pensamientos.

Cuando entro en el despacho ella ya estaba despierta y se veía de mejor aspecto, miraba fijamente a Terry con alivio en los ojos. En ese momento Terry pensó algo que me dejo desconcertado,  pensó que había llegado en el momento justo otra vez y que estas ves ella no había estado en tanto peligro como la otra vez.

Como así que otra vez? Desde cuando la conocía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario