Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

CAP. 11: ENTRA COMO SI NADA Y A DEMAS LA BESA...

ANTONY

La sentí moverse en mis brazos, parece que ya esta recuperando la conciencia, pero me extraño mucho que se pusiera rígida parece que no le gusto que estuviera tan cerca de ella, pero no me importo, la seguí abrazando.

-Ya despertaste- dijo Terry cunado se dio cuenta- ¿Cómo te sientes?

Ella trato de apartarse de mí pero no la deje.

-Bien gracias- respondió un poco incomoda, de pronto por la hacer cania de nuestros cuerpos- ¿podrías soltarme por favor?

-y si no quiero- Le respondí así porque todavía no la quería soltar.

-Suéltame, no me voy a ir a ningún lado-cuando dijo eso automáticamente la solté y me 
aleje un poquito de ella.

Quede muy perplejo cuando se abrió la puerta y entro Archí y fue directamente a donde estaba ella.

-¿Estas bien?- ella solo asintió con la cabeza- Terry que pasa.

Y a demás de todo le pide explicaciones de todo a mi padre, en ese momento escuche que Elena me decía que Violetta se iba a caer, pero ese cabron fue mas rápido que yo y la cogí, pero lo que me dio mas rabia no fue que entrara como si nada en la casa lo que me dio mas rabia fue que la besara.

No lo soportaba, pero era evidente que le estaba dando algo, cuando se apartó se veía que ella estaba mejor pero tenia tanta rabia que no me pude controlar.

-No se te ocurra volverla a tocar- le dije furioso, no aceptaría que la volviera a tocar.

-que te pasa yo no pertenezco a nadie para que me estén celando- decía furiosa.

Se levanto aunque se veía que todavía estaba débil y se acercó a Archí y le rodeo el cuello, él le paso los brazos por la cintura no pude evitarlo y le rugí y ella se fue acercando mas y mas a si cuello cuando llego le clavo los dientes y empezó a beber la sangre.

Todos estábamos perplejos menos Terry y escuche que pensaba “después de todo es su caballero” no lo pude soportar cuando ella se apartó de el yo me le lance y empezamos a pelear.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog te sigo :D
    Por cierto pasate por my blog también va un poco de la saga :) (es una adaptación)
    http://polosopuestostuyyo.blogspot.com/

    Kis@

    ResponderEliminar