Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Cap 2: REENCUENTRO

Me levante muy temprano, un poquito adormilada y desuvicada ya que me hallaba en mi  nuevo cuarto que es hermoso. me levante y fui directo al baño para colocarme ropa deportiva.
Cuando salí del baño y fui a hacer deportes como siempre y entrene con Archi esgrima, me pusieron sangre como de costumbre, desayunamos. Cuando fue hora subí a mi habitación para organisarme porque me tenia que ir al instituto.


Cuando llegamos Archi me dejo al frente del edificio donde me entregarían mi horario  de clases, cuando estuve dentro de la oficina detalle que era acojedora, detrás de un pequeño escritorio habia una mujer de unos 40 años aprosimadamente. Cuando levanto

la cabeza dijo:
- violetta cierto -asenti con la cabeza- me alegra que estes en esta institucion, aqui tienes tu horario de clases- decia mientra me entregaba una hoja- que pases un buen dia -me decia, mientra se despedia con un asentimiento de cabeza.


Las primeras clases se fueron volando, gracias a Dios en ningun momento me toco sacar el mapa que me habia dado la reseccionista ya que  Nicolas ( un compañero de clase) estaba en varias clases en las que yo estaba.


Cuando sono el timbre para el descanso, me sent con Nicolas y sus amigo, y hay estaba yo tratando de entablar conversacion con estraños.
En el momento en el que vi la puerta habrirse vi las figuras de dos vampiros de la clase que yo conosco, dela misma clase que Terry, de los que prefieren tomar sangre de animal que acabar con un alma humana.


-Son los Granchester- me dijo Tatiana una de las amigas de Nicolas -son los hijos adoctivos del Doctor Terry Granchester. Los dos que vienen hay son Elena que realmente es rrara y su compañero es Esteban, el parese como si sufriera.

En ese momento detras de ellos entraba la persona que conocia muy bien, y aun sabiendolo lo pregunte en voz alta como si no los conociera.

-¿Quien es el?- Es Antony Granchester y es suprema mente guapo pero parece que ninguna chica de aqui le intereza-Dice Tatiana con resentimiento como si a ella ya la hubiera rechazado.

Lo mire y retiro la mirada pero estaba sonriendo creo que nos estaba escuchando y noto el tono en que hablo Tatiana. pero creo que no me recuerda, y que depronto ya no siente nada por mi.

No podia dejarlo de mirar, y recordar todas las cosas lindas que nos pasaron, pero sono el timbre para ir a clases, y me toco voltiar la cara sin antes mirarlo por ultima vez.

1 comentario:

  1. Hola! encontré muy interesante la historia, pero quiero leer más caps para entender bien de que se trata, porque hasta ahora aun estoy algo perdida. Reconozco la historia de crepúsculo, pero los otros personajes y la trama en general me tiene muy intrigada! sigue así!

    y sólo como un pequeño consejo: la palabra es "recepcionista" y no reseccionista al igual que se escribe "adoptivos" y no adoctivos, la palabra es extraños en vez de estraños y "abrirse" es sin H.
    Pero son sólo detalles que a cualquiera se nos pasan ;) animo y sigue subiendo caps! :)

    ResponderEliminar