Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

CAP. 15: RECUERDO DE CUANDO LA CONOCI. PRIMERA PARTE



TERRY.

Cuando se fue Saya, preocupe por Antony, lo alce del suelo y lo lleve a su cuarto a esperar a que despertara. Pero no nos iba tocar esperar mucho, por que ya estaba reaccionando.

Cuando abrió los ojos no te su desconcierto, yo lo sabia que se sentía que lo dejaran hacia ya que una ves a mi también me paso lo mismo. Cuando pensé eso hay mismo poso su mirada en mi como diciéndome que le debía dar una explicación, y se la iba a dar pero cuando se recuperara. Me volvió a mirar como queriendo decirme que la quería ahora y no después.

Yo suspire rendido, empecé a caminar hacia él y me senté a su lado.

-Bueno, como tú prefieras. ¿Qué quieres saber?- le dije derrotado.

 -¿desde hace cuanto la conoces?

-Pues la conocí…

RECUERDO.

“Estaba vagando por el bosque cerca de Londres, no me atrevía a acercarme a donde estuviera ningún humano, porque todavía no había aprendido a controlar mi instinto, pero tampoco la había probado. Pero en esos momentos estaba muy débil estaba seguro que si tenia a un hombre cerca lo atacaría sin pensarlo.

Cuando en ese momento paso por el frente mi una muchacha no mas de 16 años, con su pelo color chocolate y los ojos castaños entre mezclados con rojo, solo fue pasar por mi lado para que yo percibiera el olor dulzón de su sangre y sin pensarlo me abalance sobre ella. Pero sin yo pensarlo ella fue mas rápida que yo y me derribo sin ningún esfuerzo y apareció a su lado un joven que me cogió por los brazos en el momento que me vio.

-¿Qué eres? ¿Y como te llamas?

-Soy un vampiro hace poco transformado y mi nombre es Terry Granchester, lo siento por haberte atacado, es que estoy débil porque no e probado sangre desde que me convirtieron.

-Tranquilo, pero si no has tomado sangre; ¿porque no cazas?

 -Porque no quiero matar a ningún humano.

-pero para alimentarte no es necesario que cazes a personas puedes casa animales.

Continuara.
.................................................................................................................................................... 
Lo siento chicas si fue corto el capitulo, mañana subo la segunda parte.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario