Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

CAP. 16: EN MI PROPIO MUNDO.


Después de haber hablado un rato con Harry, continúe mi camino hacia mi casa pero antes de eso me encontré con ese muchacho llamado Quil ya que no me dejo continuar mi camino.
-Parece que tu familia conoce a la familia Clear.
-Mi familia no, yo si y te aseguro que los conozco mucho antes de que tu tatarabuelo naciera. Te dejo con la inquietud ahora me voy, saludes a la manada.
Y hay lo deje con la palabra en la boca ya que había empezado a correr a mi casa. Cuando llegue a casa empece a pensar en todo lo que había pasado. No solo en los Granchester y los lobos, también pensé en todo lo que paso con Antony. Cuando subí fui a mi cuarto  me encerré y coloque mi música favorita a todo volumen y me meti en el baño para darme una ducha. Mientras lo hacia me deje llevar por mi propio mundo para poder pensar en las cosas bien.
Que ni me entere cuando Archí entro al baño hasta que me cerró la llave del agua y me dijo que mi cena estaba en mi mesita de noche y que en esta noche no podía quedarse por que le iba a tocar ir a investigar una cosa en California, que llegaba mañana por la madrugada.
Después de eso me deje llevar otra ves y pensé en muchas cosas, como ¿Qué le iba a decir a Antony cuando lo viera? ¿Podía confiar en los lobos? ¿Esta guerra va a acabar alguna vez va a terminar? y sin darme cuenta me quede dormida 
Sueño 
"Me encontraba en un castillo grande y de un momento a otro aparece un vampiro al frente mio sonriendo y con sus ojos negros sedientos . Sentía que me cogían brazos y me llevaba dentro del castillo y me dejaba en una habitación donde había dos tronos y dos personas en ellos y me miraban curiosos y con una sonrisa tenebrosa que no solo reflejaba maldad sino también codicia." 
Me desperté muy agitada  y llena de sudor y cuando mire el reloj  que había encima de la mesita de noche tenia una nota pegada con mi nombre.
En ella decía:
"Saya. 
Siento no poder estar contigo estos dias pero me toco irme a una misión que me encargo William. Se que cuando despierte yo ya me abre ido otra ves, por eso te dejo esta nota, vuelvo dentro  de un mes, tranquila no es nada grave solo querian que fuera a investigar una situación en Londres.
P.D: Willian te envía saludes y te manda a decir que te quiere ver pronto.
ATT: Archi Andry.
Bueno eso significa que iba a estar todo un mes sin mi caballero, me prepare para ir al instituto ya que no me apetecía entrenar sola.
Cuando estuve dentro de mi carro prendí el reproductor de música y  le subí todo el volumen posible, que las ventanas solo vibraban, me gusta mucho  el rock y mecano era mi grupo favorito. Que cuando entre al parqueadero me sentía más feliz y creía que podría enfrentar cualquier cosa, pero me estaba mintiendo a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario