Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

CAP. 15: RECUERDO DE CUANDO LA CONOCI. SEGUNDA PARTE

“No podía creer lo que aquella bella joven muchacha me decía, al principio no lo acepte pero ella me enseño a cazar a animales y a controlar mis instintos, porque decía que ro rea una persona con sentimientos puros y creía que nunca me podría perdonar si mataba a alguien.

Y ella tenia razón no me gustaba matar y menos a una persona, los días pasaron lentamente y me quede a vivir con ellos dos, era como una pequeña familia; aunque podía ver los sentimientos que tenia Archí hacia Saya pero ella ya le había aclarado lo que sentía hacia él, pero bueno el amor nunca es racional.

Ellos dos siempre salían todos los días y me decían que me quedara en la casa, pero después de un tiempo yo me inscribí en la universidad y casi no me importaba las excursiones que ellos dos hacían todos los días. Pero eso cambio un día.

Lo recuerdo muy bien, era sábado y yo estaba de cacería ya llevada dos semanas y sin beber sangre, como siempre estaba con mis instintos al 100xciento cuando percibí un olor que era para mi nuevo, era como un olor de animal revuelto con sangre humana y con él estaba el inconfundible olor de Saya, no lo dude ni un segundo y me dirigí al lugar de donde provenía el olor. Y estaba ella y alrededor habían por lo meno unas cien criaturas que se abalanzaban sobre ella intentado matarla, pero ella no se dejaba tocar y los mataba con su espada en mano pero estaba casi por caer del cansancio y hay fue que yo me metí y la salve de una muerte segura. La cogí del suelo y la lleve a la casa, espere media hora hasta que llego Archí preocupado, pero ese sentimiento se esfumo cuando la vio acostada en el sofá.”

FIN DEL RECUEDO.

-Eso es lo único que te puedo decir hijo, lo demás te lo dirá ella si quiere.

-Gracias por decirme las cosas como son Terry, pero en este momento quisiera estar solo y pensar.

Yo asentí y todos salimos de su cuarto dejándolo solo para pensara en todo lo que le dije.

 ANTONY.

No podía creer lo que me había contado Terry, no seria creerlo, no podía permitírmelo, pero yo no se prácticamente nada de ella, de pronto nunca le e importado y por eso me abandono cuando pudo. No me iba a quedar con las dudas nunca mas mañana la acorralaría en el Instituto que no que quedaría más remedio que decirme la verdad.

¿Pero que pasaría si no me gustaba lo que me dijera? O ¿de pronto podríamos volver a estar juntos e intentarlo de nuevo? No lo se, y eso era lo que mas me preocupaba.

1 comentario:

  1. Hola te invito a que visites mi Blog, espero y te guste :D ... recién y lo comienzo. Saludos!!

    http://tontocorazonbuscandoelamor.wordpress.com/

    Que linda novela!!

    ResponderEliminar