Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

CAP. 9: SENTIMIENTOS.


ANTONY

Ya no podía aguantar mas, no podía seguir escuchando y enterarme de que todo lo que me dijeron era mentira. La persona mas importante para mi y que crei que había muerto en este momento estaba con Terry hablando como dos muy buenos amigos, ya no aguantaba mas necesitaba repuestas.

-Antony que te pasa? Te veo mal- me decía Elena que se había percatado de mi cambio de humor, ¿pero como quería ella que me sintiera después de darme cuenta de que todo en que creía se estaba desmoronando en este momento?

-Nada importante- le respondí restándole importancia ya que estaba pendiente en otra cosa.

-Lo siento Terry, no sabia que mi presencia podía afectar tanto a tu familia. Creo que me debería ir- no, no la dejaría ir.

-tranquila que no va a ser necesario que te vallas, debe el acostumbrarse de tu presencia por si alguna ves nos volvemos a encontrar ¿entonces que vas a ser?¿escapar de nuevo?”

No pude soportar mas, lo ultimo que dijo Terry me hiso que me fuera corriendo hasta ellos. Iba muy rápido pero pude percibir que alguien me seguía y por sus pensamientos me di cuenta que era Elena. No le di importancia y seguí corriendo hasta que llegue a mi casa y entre.

- Pero no quiero separar a tu familia, no quiero que sufras mas por mi culpa…- no la deje terminar porque a estaba al frente de ella.

Me sentía extraño estando al lado de ella y sabiendo que era la mujer a amaba.

-Antony cuando llegaste?- me pregunta Terry preocupado.

-Tranquilo, e escuchado todo no me debes de decir nada-

Ahora en su cara si se notaba el terror.

-debo irme- dijo mientras se levantaba de la camilla.

Pero cuando puso los pies en el suelo se tambaleo y la cogí antes de que se callera.

-No te voy a dejar ir hasta que me espliques todo- vi en su cara que estaba asustada.

Y en mis brazos de desmayo

-debes dejarla descansar, todavía no se a recuperado del todo- la volvía a dejar en la camilla y en ese preciso momento va entrando Elena.

- Terry!!!- dijo asustada por la reacción que podía tener si desobedecían su orden.

-Trae a los demás de inmediato.

-si-

Cuando se fue Elena recordé que todavía tenía a Violetta en mis brazos pero sobre la camilla.

Lo que me hiso recordar que estaba con ella y tan cerca porque sentí un sentimiento que antes no había tenido, era como una corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo.

¿Por qué sentía esto? ¿Todavía la amaba? ¿Porque me pasa esto de nuevo?

1 comentario:

  1. que romantico por fin se encuentran aunque aya sido de esta manera, espero que buelvan juntos.me a encatado el capitulo besos guapa.

    ResponderEliminar